Conoce las soluciones que tenemos para ti. Tú decides cuál se acomoda mejor a tus necesidades.
Si únicamente deseas vender tu casa y necesitas asesoría y acompañamiento de un profesional que consiga para tí el mejor trato rápido, esta opción es para tí.
Tu casa está deshabitada, en mal estado o abandonada y quieres venderla, pero no puedes arreglarla por ti mismo, nosotros la arreglamos y vendemos por ti.
Si tienes una urgencia económica o necesitas dinero para un proyecto personal de manera casi inmediata y al mismo tiempo deseas vender tu casa, este plan es la solución que buscas.
Quieres vender tu casa, pero prefieres evitar todo lo que implica poner a la venta al público una vivienda, ofrecemos un trato justo por ella, comprarla rápido y sin complicaciones y nosotros nos encargamos del resto.
Si decides vendernos tu casa o acordar con nosotros su remodelación para su venta, podemos hacerte una oferta tan rápido como en 48 horas posteriores a que hayamos completado el proceso de evaluación de tu vivienda.
Contamos con asesores inmobiliarios profesionales que te acompañarán en todo el proceso hasta el día de la firma. Nuestros abogados te asesorarán sobre tus dudas y situaciones que pueda tener tu inmueble para que esté en condiciones de venderse.
Nuestra filosofía es ganar-ganar. Puedes estar seguro de que con nosotros obtendrás el mejor trato, respetando tus metas e ideales a alcanzar.
Déjalo en nuestras manos, nosotros nos encargaremos de todo. Nuestro compromiso es ayudarte a vender tu casa sin complicaciones
Contáctanos a través de nuestro WhatsApp y recibe ayuda totalmente personalizada por parte de
nuestros asesores.
Si es una captaciónEMA no cobramos una comisión, sin embargo, cuando únicamente nos contratan para prestar un servicio de intermediación para la venta de casas, cobramos hasta el 5% (cinco por ciento) del valor de venta del inmueble.
Al llevarse a cabo la formalización de una compraventa o acuerdo con casasEMA, se elaboran diferentes documentos legales que le dan certeza jurídica a la operación y a nuestros clientes, así como diversos trámites y gestiones que implica el pago de honorarios, impuestos y derechos. Esos conceptos se representan en forma monetaria, se les conoce como gastos notariales y normalmente los paga el comprador al que le vendemos tu casa.
En algunos casos el vendedor es a quien le corresponde hacer dichos pagos, sobre todo cuando se genera Impuesto Sobre la Renta por venta de casa habitación.
Sí, si cuenta con un gravamen, es posible vender la vivienda si se liquida la hipoteca o gravamen.
La ley establece que al recibir un ingreso que genere una ganancia, en este caso la por la venta de una casa habitación, se pague un impuesto. Sin embargo, también establece una exención que permite evitar dicho pago si se comprueba que el vendedor cumple con ciertas condiciones, como por ejemplo que compruebe que vivió en el inmueble y que no haya ejercido dicho beneficio en los últimos 3 años anteriores a dicha venta.
Al momento de firmar escrituras se liquida tu casa y si aplicas para el esquema de ADELANTO, recibes una parte incluso antes.
para guardar tus casas favoritas y más
Manage your listings, profile and more.
Enter your email address and we will send you a link to change your password.
¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.